Isla de Reunión

Itinerario de viaje a Isla de Reunión en 10 días

Itinerario de viaje a Isla de Reunión

Nuestro viaje a la Isla de Reunión fue realmente inesperado, ya que veníamos de Madagascar, y por lo tanto no tuvimos tiempo ni para planificar. Pero gracias a la ayuda de la oficina de turismo del aeropuerto Roland Garros de Saint Denis, y de unos contactos que teníamos en la isla, pudimos hacer un recorrido que se adaptaba a otra circunstancia, nos dejamos los carnés de conducir en casa, y por lo tanto no teníamos posibilidad de alquilar coche.

Por otro lado, pudimos movernos bastante bien en transporte público, y aunque no llegamos a todos los sitios de la isla, al menos pudimos disfrutar bastante de sus circos y de sus playas.

Así pues, si vas a Isla de Reunión, no olvides llevar el carné de conducir, o si bien no tienes carné de conducir, eso no va a ser un impedimento para que disfrutes muchísimo de esta increíble isla, territorio francés, del Océano Índico.

Hemos preparado este artículo para que sepas qué ver en Isla Reunión.

Itinerario de viaje a Isla de Reunión en 10 días

Día 1; Llegada a Saint Denis
Día 2; Saint Denis
Día 3; Saint DenisHell-Bourg
Día 4; Hell-BourgSaint Denis
Día 5; Saint DenisLa Saline-Les-Bains
Día 6; La Saline-Les-BainsSaint-Gilles
Día 7; La Saline-Les-BainsCilaos
Día 8; CilaosL´Ermitage
Día 9; L´Ermitage
Día 10; L´ErmitageSaint Denis

No olvides hacerte un seguro de viaje si viajas a Isla de Reunión, te contamos Cómo encontrar el <strong>mejor seguro de viaje para Isla de Reunión</strong>, y por ser nuestro lector, te puedes aprovechar de un <strong>descuento del 5% pinchando aquí</strong>.

MAPA DE LA RUTA

Seguro de viaje Isla de Reunión

No te olvides del seguro de viaje cuando vayas a Isla de Reunión. Siempre pueden suceder situaciones en las que tengas un accidente, necesites un traslado médico o incluso medicamentos. Y una factura médica en Isla de Reunión, sobre todo si tienes que pasar por un hospital puede ser realmente alta. Te contamos qué es lo que tienes que saber a la hora de buscar el seguro que mejor se adapte a tu viaje en este enlace, Seguro de Viaje a Isla de Reunión.

Si contratas el seguro de viajes haciendo click en el banner obtendrás un 5% de descuento en tu seguro de viaje por ser lector de Pasaporte para Viajar.